Guiamos, acompañamos y asesoramos en procesos de verificación del cumplimiento de las obligaciones de seguridad social y otros asuntos laborales a través de un diagnóstico para identificar qué actividades se desarrollan según lo esperado, cuáles no y aquellas que son susceptibles de mejora.

Contamos con un equipo profesional y herramientas especializadas que combinadas resultan en la calidad de nuestro servicio.

Por una parte, trabajamos con un software propio que nos permite identificar de una manera más precisa y sofisticada las necesidades de nuestros clientes y así identificar oportunidades de mejora, optimizar los recursos y minimizar los riesgos laborales. Por otra, nuestro talento humano tiene un enfoque multidisciplinario que aporta una visión amplia e integral sobre el entorno de nuestros clientes en temas de parametrización y conceptualización de la nómina, administración de contratación de terceros, revisión de procesos y criterios para aplicación de conceptos laborales-tributarios, entre otros.

Por último, nuestra metodología de trabajo se enfoca en apropiar de nuestros hallazgos a los responsables del área dentro de las empresas para que puedan adoptar medidas preventivas y minimizar riesgos en actividades de fiscalización por parte de entidades del estado como la UGPP (Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales).

 

Conozca nuestro equipo asesor

Contactos principales

Ver equipo completo