Somos los mejores abogados de Colombia | López & Asociados

Somos los mejores, porque hemos puesto todo nuestro empeño, profesionalismo y dedicación en los casos y asuntos que hemos acompañado.

De los premios para abogados, ostentamos la categoría Banda 1 de Chambers & Partners, Tier 1 de Legal 500 y Leading Firm en Leaders League. Conozca más.

La excelencia es un legado de nuestro socio fundadora Juan Pablo López Moreno, abogado laboralista reconocido desde el año 2010 y de manera consecutiva hasta la fecha por la publicación Chambers & Partners. En el 2021 fue clasificado como “Star Individuals” en la categoría de  “Labour and employment” por Chambers & Partners

NUESTROS Reconocimientos

Gracias a nuestros clientes y a nuestro equipo de abogados, las principales publicaciones internacionales nos han otorgado importantes reconocimientos. Hemos sido clasificados por varios años consecutivos en los niveles más altos en la categoría de Labour & Employment.

Conozca a continuación cada uno de nuestros reconocimientos:

Chambers & Partners 2022

Somos los abogados de Colombia con el reconocimiento Band 1 – Labour & Employment de Chambers & Partners, mención que ostentamos desde el 2012.

Legal 500 - 2022

Contamos con el reconocimiento Nivel 1 en la categoría de la publicación Labour & Employment (Trabajo y Empleo), mención que mantenemos desde el 2013.

Leaders League 2022

Tenemos el reconocimiento Leaders League, la firma líder en la categoría Labour & Employment (Trabajo y Empleo).

Latin Lawyer 2021
250 recommended

La publicación especializada Latin Lawyer nos menciona como Firma Recomendada, dentro de su exclusiva selección de las 250 mejores firmas en América Latina.