Firma de abogados en Colombia | López & Asociados

Somos una firma de abogados en Colombia que cuenta con un equipo reconocido y con experiencia en casos reales, un conocimiento que nos caracteriza por ser eficientes para aportar soluciones contundentes a nuestros clientes.

nuestro trabajo

Reapertura PostCovid-19

Durante el 2020 y 2021, nuestra firma de abogados en Colombia ha acompañado a las empresas en el diseño de la estructura de contratación y remuneración laboral para su reactivación en el el país. Nuestra meta garantizar la prestación del servicio y la continuidad luego de más de un año de suspensión de actividades debido a los efectos del Covid-19.

Sustitución Patronal

Acompañamos a importantes empresas en procesos de transformación empresarial y de sustitución patronal en ambientes y con situaciones complejas tanto en lo individual como en el manejo sindical.

Creación de nuevas empresas

Nuestra firma de abogados acompaña el diseño de la contratación de los trabajadores, la definición de políticas de remuneración y de condiciones laborales, obedeciendo a las nuevas realidades del mercado y las mejores prácticas en el mercado.

Asesoría Migratoria para ejecutivos

Asesoramos en los procesos migratorios de ejecutivos de alto nivel y sus núcleos familiares garantizando el cumplimiento de los requisitos establecidos por los entes gubernamentales y regulatorios. Ponemos a disposición nuestra experiencia que hemos venido fortaleciendo para facilitar a los expatriados todo su proceso de relocalización también a nivel cultural para que su adaptación sea más amigable.

Casos pensionales

Acompañamos a las empresas en la depuración de deuda y organización de las historias laborales de sus colaboradores, especialmente en los casos relacionados con diferencias frente a Colpensiones.

Programa de vacunación de privados

Diseñamos y acompañamos en la ejecución del primer programa de vacunación contra el COVID-19 no gubernamental aprobado en el mundo, para colaboradores, contratistas y familiares de empresas clientes de nuestra firma.