LÓPEZ & ASOCIADOS se ha consolidado como una Firma dedicada a la práctica del derecho laboral y de la seguridad social en Colombia, con énfasis en la asesoría y representación de empresas. El pasado 20 de noviembre de 2015, celebró junto a varios de sus clientes y allegados sus 10 años de servicios asesorando compañías en asuntos de Derecho laboral Individual y Colectivo, en la celebración,  no solo se recordaron los años de esfuerzo, también se compartieron propuestas para los próximos 10 años.

 

La Firma presta servicios integrales en asuntos de derecho laboral individual, resolución de conflictos colectivos, temas migratorios y de seguridad social, con un enfoque centrado en brindar soluciones innovadoras que faciliten el desarrollo empresarial de sus clientes y que resulten preventivas de riesgos jurídicos y laborales.
De igual manera, representamos a nuestros clientes en reclamaciones judiciales ante las diferentes instancias y Cortes, así como en todo tipo de actuaciones administrativas de índole laboral.
Actualmente Lopez y Asociados cuenta con más de 48 abogados; todos trabajando con un enfoque y liderazgo centrado en brindar soluciones innovadoras que faciliten el desarrollo empresarial de sus clientes y que resulten preventivas de riesgos jurídicos laborales.


Compartimos con Ustedes algunos de los reconocimientos: